PodaValencia, de Almansa a Vinaroz luchando contra el Picudo Rojo.-


Poda Valencia 654 10 12 65 está compuesto por un grupo de profesionales del sector, de reconocido prestigio, Técnicos en Jardinería, en Conservación del Medio Natural y Especialistas en Poda de Altura, Certificados por la Asociación Española de Arboricultura, que aúnan esfuerzos para ser más eficientes y competitivos.

El Objetivo de PodaValencia es satisfacer las necesidades de los clientes aplicando criterios de calidad excepcional en los trabajos. Puedes contactar con ellos enviando correo electrónico o bien por teléfono en el 654 10 12 65.

La trayectoria de este equipo es muy amplia y a sus trabajos de poda y tala de arbolado, hay que unir la amplia dedicación a erradicar la plaga del Picudo Rojo de las Palmeras. 

Así PodaValencia ha trabajado en todo el arco mediterráneo, con actuaciones de podas terapéuticas, que van desde la ciudad de Almansa, donde además impartieron formación a cerca de como combatir el insecto hasta Vinaroz, lugar donde los responsables de las áreas verdes de la ciudad confiaron a este equipo la responsabilidad del mantenimiento de sus palmeras, poniendo al equipo de PodaValencia al frente de las actuaciones de inspección y saneamiento de ejemplares afectados.

Pero no queda hay la labor formativa de PodaValencia, ya que por ejemplo la institución Bioparc de Valencia, también solicitó los servicios de formación en poda en altura a este equipo, impartiendo conocimientos teóricos y prácticos al respecto en diferentes sesiones.

Este equipo realiza también estudios de valoración de arbolado monumental, restauración de ejemplares monumentales y cirugía arbórea. Expertos cualificados y asesores en aplicación de plaguicidas, PodaValencia también dispone de equipos para el mantenimiento de aquellos ejemplares que devora el picudo rojo.

Contando con un gran equipo técnico, PodaValencia dispone de seguro de responsabilidad civil que protege al cliente ante cualquier adversidad que se produzca en el desarrollo de los trabajos y por supuesto de materiales y equipos homologados para la intervención en altura sobre el arbolado.

Comentarios

  1. Hola, soy Lucio.
    Comunico que mi página

    http://mihuertosinergico.blogspot.com.es/

    no me permite subir más entradas. Es por ello que he tenido que abrir una nueva. De ahora en adelante hay que introducir

    http://enmihuertosinergico.blogspot.com.es/

    Gracias a los que me siguen. Un abrazo cordial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza tu Comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué le pasa a los pinos, porqué se secan?

Picudo Rojo; ¡Sí se pueden salvar las Palmeras!. Protocolo de actuación.-

¿Cómo proteger mis palmeras del Picudo Rojo?. Compartiendo lo que sé.